Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

Hotmail correo electrónico te permite acceder a tu bandeja de entrada de forma fácil y sin complicaciones, solo da click en este enlace, como siguiente punto deberás rellenar las casillas con tu dirección de email y la contraseña, las cuales deben coincidir con las mismas que rellenaste en el registro.
Es posible que también te interese:
  • Iniciar sesión en tu correo electrónico Hotmail
  • Iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Gmail
  • Entrar en facebook en español iniciar sesión rápido
  • Entrar en tu cuenta de Badoo, abrir Badoo.com o Badoo.es
Desde hace ya mucho tiempo, Hotmail ha sido un servicio de mensajería de correo electrónico más usado. Sin embargo, existen otras compañías que ofrecen otros servicios de mensajería electrónica; como por ejemplo Gmail de Google y Yahoo!. Actualmente Gmail está siendo más utilizado en comparación de Hotmail; ya que los dispositivos inteligentes requieren mantener una cuenta activa de Gmail para su sincronización.
Debido a esta competencia, el servicio de mensajería se vio obligado a realizar unas modificaciones; entre ellas, el cambio de nombre de “Hotmail” a “Outlook correo electronico”. Por suerte el servicio permanece con la misma esencia; pero a su vez, lo hace propenso a confusiones con usuarios que anteriormente habían abierto sus cuentas cuando poseía el nombre anterior.
Con respecto al iniciar sesión en Hotmail (Outlook), aún mantiene su sencillez a la hora de ingresar a nuestras cuentas.  Por lo que te mostraremos un tutorial de como iniciar sesión y como recuperar tu clave.

Iniciar Sesión en Hotmail.com correo

  1. Primero que nada, abriremos nuestro navegador favorito e ingresaremos a la página de Hotmail; bien sea desde un motor de búsqueda o desde este enlace.
  2. Ya dentro de Hotmail, sólo bastará colocar nuestra dirección de correo electrónico, nuestra contraseña y luego presionar el recuadro “iniciar sesión”.
inicio-sesion en hotmail correo
  1. Esperas un poco y si introdujiste los datos correctamente, se procederá a mostrar con éxito tu bandeja de entrada; junto con tus correos e información.
bandeja-de-entrada
Existen casos en donde no recuerdas la clave de tu correo, bueno para esa situación, puedes entrar al inicio de Hotmail y abajo clickear “he olvidado mi contraseña”. De este modo, Microsoft te asistirá para la recuperación de la contraseña de tu cuenta de Microsoft.
he-olvidado-mi-contrasena
Pero debes tener en cuenta esto: para recuperar la contraseña, deberás de recordar toda la información que habías colocado cuando te registraste. Preguntas como “nombre de tu mascota” o “lugar de nacimiento” serán pedidas para recuperar tu cuenta en el sitio oficial.
recuperar-contrasena
Si recuerdas tu datos y llenaste la planilla, solo queda esperar que Microsoft te informe que los datos son correctos; y procederás a repetir los pasos que se mencionaron anteriormente. De esta manera, lograrás iniciar sesión en Hotmail correo electronico con éxito. Recuerda que gracias a eso también podrás hacer uso de Microsoft Office en linea.
También puede existir la opción que no tengas una cuenta aun en Hotmail.com, Hotmail.es, Hotmail.com.mx, Hotmail.com.ar, por lo que te recomendamos que sigas nuestro tutorial de como crear una cuenta de correo electronico en Hotmail. También si lo deseas puedes buscar la forma de iniciar sesión en diferentes servicios.

Tags:

  • hotmail inicio
  • hotmail iniciar sesión
  • Hotmail com loc:US
  • correo hotmail
  • iniciarsesionenhotmail com
  • iniciar sesion en hotmail
  • inicio de hotmail
  • hotmail com
  • Inicio de Sesion en Hotmail

Comments

Popular posts from this blog

Iniciar sesión en Outlook correo electrónico